miércoles, 16 de septiembre de 2009
para salirr muuy bn en los examenes
CREOCreo en el examen todo poderoso, creador de todos losparciales y finales. Creo en la recuperación su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en la aprobación.Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo en todas las fichas, en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los que me dejan copiar. Amén.LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALESSan José...¡Ayúdame que no sé!San Aarón... ¡Que no vaya a recuperación!Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso! San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?San Marcial... ¡Que pase el final! San Procopio...¿De quién me copio?San Celestino... ¡Esto está en chino!San Silvestre.... ¡Que salve el semestre!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)